27 julio 2008

La Familia "Top 3" Parte 3

Continúa la historia de Sims...blablabla

Continúa...

Cómo me quedó incómoda la casa anterior, decidí vender la casa pero antes, envié las tumbas a un cementerio creado por mi.
Luego empezé con la mudanza y me mudé a una casa de verdad. Era larga y grande, lo tenía todo, incluyendo una pista de bowling.



Henry llegó a ser adolescente incluyendo a Guilherme, que llegó a ser un viejo amargado y puto pero tenía guita.




Matías y Joaquín también llegaron a ser viejos. Pero un día, a pesar de ser viejo, Matías quiso agarrarse a Ginebra pero como Guilherme estaba durmiendo y no podía encarar a Matías para decirle:- ¿Que te pá' guachín?¿Queré' ñapi?-, Joaquín que era muy amigo de Gui, fue a enojarse con Mati, pero me sorprendió cuando le di la opción "Regañar", Joaquín lo regañó y después se lo
cagó a trompadas como 3 veces. Matías se calentó y empezó a ahorcarlo.



Per lo que más me sorprendió fue cuando, de tanta ñapi que se dieron, apareció La Parca y se llevó a Mati (Yo creo que fue porque pelearon mucho y al final, Mati se murió). Pero lo que más pero más me fijo la mirada fue cuando La Parca se estaba llevando a Mati, todos lloraban excepto Joaquín, que aplaudía feliz (Hay que ser un reberendo hijo de puta para hacer eso).



Se ve que Joaquín odiaba a Matías con toda, porque cuando murió, agarró la lápida y la reventó contra el suelo.



Pronto, pasaron muchas cosas:
  • Guilherme murió de viejo
  • Henry llegó a ser adulto y le creció el pelo (no sé como)
  • Jerry llegó a ser adolescente
Ayana llegó a ser vieja. Está muy bien, porque llegó a su última etapa de vida y tuvo aboslutamente TODO, en ciertas palabras, para que ustedes entiendan, vivió feliz.



Ahora, y fuera de joda, me di cuenta de que Jerry iba muy mal en el colegio y si conseguía una nota mala más, se iba a la academia militar y se iba de la casa para siempre.
Yo tuve un elixir de la vida para aumentar o disminuir los días de vida que le quedan a tu Sim. Por eso pensé en usar el elixir de la vida bajándole los días de vida, así llegaba a ser adulto y me salvaba de la escuela.
Pero yo tenía ese elixir para Joaquín, que iba con buenos ascensos en la carrera de futbolista y para no morir y seguir ascendiendo, yo tomaba el elixir para aumentarle los días de vida.

Ahora ustedes deben votar en la encuesta que pondré, si uso el elixir para Joaquín y no morir para ganar más dinero ascendiendo o usarlo con Jerry para salvarlo de la escuela...

CONTINUARÁ...EL PRÓXIMO DOMINGO (CON LOS VOTOS ADQUIRIDOS)

1 comentario:

Secret-Men dijo...

Está re buena loco quiero ya la cuarta parte.