05 agosto 2008

La Familia "Top 3" Parte 4 (FINAL)

Continúa la historia de Sims...blablabla

GRACIAS POR VOTAR EN LA ENCUESTA. EL GANADOR FUE: JOAQUÍN

Continúa...

Henry se había casado con una chica que no me acuerdo el nombre.



Joaquín también vivió feliz, llegó a ser Estrella Histórica en la profesión de deportista.



Jerry se casó con ¡¡¡la asistenta social!!!. Bastante vieja creí yo. Pero resultó que, con cambio de ropa y pelo, estaba todo tipo na'.



Un día estaba regando las plantas y cuidando al bebé de Henry, llamada Jenny, y de pronto OCURRIÓ EL TRISTE MOMENTO (tal vez para Joaquín fue feliz ese momento): Joaquín tenía su barra de aspiraciones en platino y murió. Pero su muerte fue más distinta porque vino la Parca y aparecieron dos Hawaianas que se lo llevaron al cielo, pero lo que más me causó risa fue cuando la Parca sacó un jugo y le puso una maletas, como diciendo que se tenía que ir al paraíso que sería el cielo. Su tumba fue diferente a las demás: era dorada.

Conclusión: si tu Sim muere de viejo con la barra de aspiraciones en platino, la tumba es dorada.



Luego murieron los otros con la misma tumba.



Pero, una vez, Jenny tuvo dos hijas: Puta y Puta 2 (me cansé de ponerles nombres coherentes), y cuando quise llorar con Puta en la tumba de Joaquín, me salió otra opción que decía "Resurrección". Yo me quedé paralítico, porque pensé que podía resucitar a Joaquín, su bisabuelo.



Con esta especie de "poderes mágicos" que tenía Puta, fui al cementerio que yo hice y reviví a Nicolás Grandes Amigos (lo van a recordar por el nombre ¿se acuerdan de él?) y tuve un bebé con Nicolás. Jenny murió y Puta 2 se había enojado con Puta y se fue de la casa.



Un día, y aquí es cuando acaba la historia, invité al Conde Gustavo Márquez y mordió a Joaquín, lo que lo convirtió en vampiro también.


Desde entonces, a la noche, sus necesidades no bajaban pero durante el día bajaban mucho. Para colmo, mordí a Puta y ella mordió a Nicolás. Todos murieron por el sol, excepto Joaquín que resistió hasta la noche y ahí, contraté al servicio casamentero y le compré la poción Vamprocilina-D para curar el vampirismo. Pero se me complicó más porque empezaron a bajar sus necesidades.
Él quedó solo con su tataranieto llamado Mierda de tu Madre (y, viste vos), hasta que, mientras preparaba la comida, apareció el fantasma de Nicolás que le dió un susto tan grande que Joaquín murió de un infarto.



Luego, vino la asistenta social que se llevó a Mierda de tu Madre.




Aquí termina la historia, pero antes, quiero dedicar unas palabras a Nicolás:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN

No hay comentarios: