11 julio 2008

La Familia "Grandes Amigos" Parte 9

Continúa la historia de Sims más grande y famosa que hayamos conocido. Leé el capítulo anterior para entenderla.

CONTINÚA...

Gracias al apoyo de mi amigo Guilherme, continué con la historia pero se me iba a complicar debido a que sólo quedaban Nicolás, que solo era un pendejo de mierda, y Ana, que le faltaba bastante para crecer hasta adulta pero hacía la tarea de Nicolás mientras él se rascaba las pelotas a cuatro manos. Hasta que al fin el hijo de su gran puta madre llegó a la edad adolescente y ya su hermana no tendría que hacer los deberes por él.



Parece que los dos son muy trabajadores, aunque pobrecitos, no les da la cabeza para entender que la escuela ya terminó.



Siendo adolescentes era todo muy fácil para ellos pero tenían que prepararse para la siguiente edad. A Ana solo le quedaban tres días para que su puto hermano le cantara: "Japi Berzdei Tu Iu". Paula creció hasta adulta y sólo me tenía que encargar de Nicolás, que estaba mejorando su rendimiento en la escuela. Tenía un "sb+" (sobresaliente plus) en el boletín.



Ahora Ana tenía que encontrar un novio. ¡¡¡Y lo encontró!!! Se llamaba Claudio Olazagoitia (mirá el nombre que le van a poner a ese). Pero todavía me quedaba Nicolás por casarse, tenía una novia que se llamaba Katie Gomez.


Esta foto fue sacada por Casamientos de
Muertos S.A, por cómo aparece el fantasma
de Paula a lo lejos (el fantasma es rojo porque
se murió de hambre)

No tardé mucho en casarme con Katie y en un momento se pusieron en el arco de casamiento y se casaron.


La misma foto pelotuda, como la anterior
pero con invitados

Lograré tener un bebé, estoy seguro, pero por ahora la que está teniendo un bebé es Ana.


Y dale no más

Como crecen de rápido los hijos de puta.



La niña se llamó Martina. Y pronto la casa se empezó a debilitar porque nació también el bebé de Katie. Se llamó Matías.


La puta madre, ¿por qué todos me miran?

Tendré mucho por aprender con estos hijos y sé que como son muchos Sims en esa casa, no lograré nada excepto...la muerte de alguno.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: