11 julio 2008

La Familia "Grandes Amigos" Parte 10 (FINAL)

Esta es la continuación de la familia de Sims...bla bla bla. Leé los anteriores capítulos para entenderla.

CONTINÚA...

¡¡¡Cómo creció Martina!!! Ya llegó a infante. Esa es la cagada.



Yo sabía, yo sabía que esta casa sería una mierda por los bebés, ya que en la siguiente foto vemos como viene una señora de "Cuidadores de Menores S.A" (le mandé fruta) que se lleva a Matías y Martina se muere siendo una bebé y a la misma vez, Ana se muere de hambre mientras la vemos como empieza a caer muerta al suelo.


Terrible escena, casi me da un paro cardíaco
cuando pasó esto

Aunque llegó mi personaje favortito


¡¡¡Aguante La Parca, carajo!!!

Creo que, de tantas tumbas que tendremos, vamos a caer como la mierda. Y bueh, también murió Claudio de hambre. Sólo quedó Nicolás.



Yo adiviné el futuro y al ponerse las flipacholas (que te aumentan las necesidades si te los pones con la barra deaspiraciones en dorado o platino), como se las puso con la barra de aspiraciones en rojo, a Nicolás le bajo el hambre hasta que murió.



Este es el final de la historia, pero siempre recordaremos principalmente a Joaquín Villazuela, Constanza Miguel, Matías Pezzano y Natalia Navas por ser los principlaes personajes que empezaron esta historia.

Nunca los olvidaremos.




FIN

No hay comentarios: