16 julio 2008

La Familia "Top 3" Parte 1

Esta es la historia OFICIAL de Gui Joa. De los creadores de La Familia "Grandes Amigos".

Continuando con la casa de la familia de grandes amigos, la nueva familia de top 3 se instaló con algunas modificaciones en el jardín. Pusimos flores y plantas.



Lo primero e importante que hice fue buscar empleo. Ahora les muestro según la posición de cada uno: Joaquín encontró de deportista, Guilherme casi encunetra, Matías no encontró una mierda. Pero me di cuenta que nada sirve con sólo el trabajo así que empezé con mi racha de ganador, le conseguí a Joaquín una novia rubia muy linda, lastima que era bastante mala con todos mis compañeros y tenía muchas enemistades. Parecía una loca psicópata.



Lo peor vino después cuando yo le pedí que arreglara la compu, la loca sabía algo de mecánica parece, tal vez no mucho, porque cuando le dio vuelta a la computadora, le metió el destornillador y la descarga eléctrica que le dio fue monumental. Y se murió, a lo que vendí la lápida por $150 (soy un hijo de puta, vendo la lápida de mi novia).



Entonces sentí que Joaquín tenía un talento con las chicas porque a los dos, tres días ya tenía una novia nueva: la asistenta. Que raro, una asistenta de novia, pero no saben que estaba linda la mina.



En pocos días se casaron



Iban a tener un bebé, pero creo que el hambre le ganó primero a Aylana (la asistenta). Pero una vez más, se sabe que se le puede ganar a La Parca.




Pero pronto, luego de su muerte y de su vuelta a la vida, Ayana tuvo a su hijo: Henry.



Pero un futuro de Guilherme con la nueva asistenta vendrá pronto...en el próximo capítulo


CONTINUARÁ... EL PRÓXIMO DOMINGO

No hay comentarios: