08 septiembre 2008

Receta-especial de frutillas

POR GUI

Dificultad:*

Vas a nescesitar de:
-1kg y 1/2 de frutillas
-Crema chantilly
-Galletitas tipo vainillitas (2packs)
-Azucar
-Avellanas(o nuezes)en pedazos
-Chocolatitos en pedazos

1-Amassá con un rollo de cocina las galletitas hasta que puedas formar un platito, de los cuales nescesitarás 2
2-Hechales azucar a las frutillas, y cortálas en pedazos. Pero dejá algunas enteras!
3-En uno de los platitos de las galletitas,ponele una camada de chantilly, con las frutillas y chocolates adentro.Salpicálas con las nuezes o avellanas
4-Encima de ese platito pone mas un platito con más una camada de chantilly con frutillas y chocolate salpicado con avellanas.
5-Ahora por encima de esa camada poné una frutilla entera en el medio y otras en vuelta.Pra decorar-Dá para 2 personas

04 septiembre 2008

La Familia "Mejores Amigos" Parte 4 (FINAL)

CONTINÚA...

Esta vez no hay fotos pero les voy a contar lo que sucedio:

Estaban Rodrigo y Santiago en su casa hasta que a Rodrigo se le vino una idea interesante de joder a su hermano. Puso las tostadas en el horno y se fue de la casa sin ninguna razón. Empezó a prenderse fuego la casa y Santiago al ver el destrozo que le hacía, llamó a los bomberos. Cuando todo terminó, Santiago pensó que tenía que poner todo el "garpi" para reparar la casa y matar a su hermano. "El traidor debe pagar"-dijo-. Al final no supe una mierda de lo que había pasado con Rodri pero Santi se casó con una chica que no me acuerdo cómo carajo se llamaba y tuvieron un hijo llamado Nicolás.
Luego de mucho tiempo de buscar la policía, porque habían desaparecido los padres de Nico, el niño murió por no tener asistencia.

Entonces saben ahora que ya terminé con esta historia y al fin me jubilo de escribir. No voy a escribir más historietas porque las voy a modernizar: ahora es con videos y voces agregadas por mi.

FIN