05 agosto 2008

La Familia "Mejores Amigos" Parte 1

En un hermoso día, se me ocurrió crear la familia de mis mejores amigos junto conmigo de pequeños. Pero como no se puede empezar la familia sin un adulto, hice a un mafioso llamado Mafioso que los tenía de rehenes.
Pero pasemos hacia la parte de la creación. Me llamó mucho la atención de que Joaquín en la creación se puso a jugar a la pelota como si nada.



Quise adelantar tiempo, así que esperé hasta que fueran adolescentes para poder encontrar empleo o poder echar a ese hijo de puta del capo mafia a la mierda. (el que está en el baño limpiando es Guillermo, el que esta con la playstation es Franco y el que esta cocinando es Mafioso. Mi aspecto ya lo conocen así que no me muestro).



Adelanté más el tiempo y todos crecieron hasta dultos excepto Joaquín, que estaba creciendo como veremos en la foto.



Ya que habían llegado a la edad adulta, pudeiron re-cagar a trompadas a Mafioso. Éste tuvo que irse de la casa.
Una vez liberados del mafioso, buscaron mudarse a una casa.
Les hice una casa de 3 pisos y garage para el re-auto que se compraron.



Franco encontró trabajo de Político, Guillermo de cinetífico y Joaquín DE CHORRO. Todo re-copado pero un día salió de la misma casa un ladrón.



Por qué no sonó la alarma, eso no lo sabemos. Pero lo peor fue que después se llevó el auto, que también tenía alarma y estaba activada.

YO SÉ LO QUE PASÓ, PERO SE LOS CONTARÉ EL PRÓXIMO SÁBADO


CONTINUARÁ...EL PRÓXIMO SÁBADO

No hay comentarios: